Keywords Generator icon

Keywords Generator

2.04

Genera palabras clave para que tu web esté más localizable

vota
0

4.1k

Puntúa esta App

¿No sabes cómo seleccionar adecuadamente las palabras clave de tu web? Tranquilo, porque no eres el único que después de trabajar en una página personal durante horas, ha visto como sus esfuerzos no son reconocidos por Google y el resto de buscadores.

Ahora dispones de la posibilidad de generar automáticamente palabras clave que ayudarán a tu página a posicionarse mejor en internet. ¿Cómo? Pues muy fácil: tan sólo deja que Keywords Generator haga su trabajo.

Keywords Generator es un programa que analiza el documento que contenga tu página web para mostrarnos las palabras que éste contiene. De esta manera, podremos elegir aquellas palabras clave que pueden hacer que la página suba puestos en los distintos buscadores.

Una vez cargado el documento web correspondiente, nuestra tarea se reduce a seleccionar el tipo de etiqueta que queremos que el programa cree, seleccionar las palabras que Keywords Generator halla encontrado, y generar de forma automática la etiqueta que deberemos insertar en el documento original.
Limitaciones


Puedes probar el programa durante 30 días.
La versión de prueba sólo permite generar 5 palabras clave por documento.

Uptodown X